Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Lunes 10 de Diciembre de 2012 - 6174

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria

6174 EDICTO de 19 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000215/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 42.12 Kb.
BOC-A-2012-240-6174. Firma electrónica - Descargar

D./Dña.Víctor Manuel Morote Albert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a diecinueve de octubre de dos mil doce.

Vistos por Dña. Carmen María Simón Rodríguez, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de divorcio número 215/2012, seguidos a instancia de la Procuradora doña Inmaculada Sosa González, en nombre y representación de D. José Benítez Morales, asistido del letrado don Diego López Bellido, contra Dña. Marcelina Franco Guzmán, en situación de rebeldía procesal, recayendo la presente resolución en base a lo siguiente.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio contencioso interpuesta por la representación procesal de D. José Benítez Morales, contra Dña. Marcelina Franco Guzmán, se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído por ambos litigantes en fecha de 4 de diciembre de 1953, con disolución de la sociedad legal de gananciales y demás efectos legales inherentes a tal declaración, sin expresa condena en costas.

Comuníquese esta Sentencia, una vez firme, al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio solicitante, expidiéndose a tal fin el oportuno despacho para la anotación marginal de la misma.

Así por esta Sentencia, contra la que cabe interponer dentro de veinte desde su notificación, se pronuncia, manda y firma.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marcelina Franco Guzmán, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias