Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Martes 4 de Diciembre de 2012 - 6076

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

6076 Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Resolución de 16 de noviembre de 2012, por la que se notifica a determinados solicitantes la concesión de las ayudas establecidas en la Acción I.4 Ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 336.16 Kb.
BOC-A-2012-237-6076. Firma electrónica - Descargar

Vistas las alegaciones presentadas al pago de la ayuda establecida en la Acción I.4 "Ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa", del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2011, y teniendo en cuenta los siguientes

HECHOS

Primero.- Mediante Resolución de esta Viceconsejería de fecha 25 de mayo de 2012, se ha determinado la concesión y pago de la ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa, campaña 2011.

Segundo.- Mediante Resolución de esta Viceconsejería de fecha 29 de agosto de 2012 (BOC nº 179, de 12.9.12), se notifica a los interesados el pago de la ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa, campaña 2011.

Tercero.- Respecto a lo dispuesto en ambas resoluciones, han presentado alegaciones un total de 7 peticionarios.

Cuarto.- Mediante Resolución de esta Viceconsejería de fecha 5 de octubre de 2012, se ha determinado la concesión y pago del pago complementario de la ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa, campaña 2011.

A los citados antecedentes les son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- En virtud del apartado 2, letra c), del artículo 5 del Decreto 40/2012, de 17 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, corresponde a la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería la competencia para dictar el presente acto (BOC nº 103, de 25.5.12).

Segundo.- Por Resolución de esta Viceconsejería de 31 de mayo de 2012 (BOC nº 124, de 26.6.12), se acuerda que la notificación a los interesados de las resoluciones o actos administrativos que afecten a sus derechos e intereses legítimos, dictados en los procedimientos de concesión de determinadas ayudas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, se realizarán mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Que los peticionarios que a continuación se relacionan han presentado alegaciones a la Resolución de esta Viceconsejería de fecha 25 de mayo de 2012, por la que se determina la concesión y pago de la ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa, campaña 2011.

Las citadas alegaciones han de tenerse en cuenta al cumplir los requisitos establecidos en la Acción I.4 "Ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa", del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2011, procediendo abonar a los beneficiarios los importes siguientes:

Ver anexo en la página 24673 del documento Descargar

Vistas las disposiciones legales de aplicación, y el Informe-propuesta de la Jefe de Servicio del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, en uso de las competencias que me han sido atribuidas,

R E S U E L V O:

Único.- Notificar a los peticionarios relacionados a continuación, la concesión de las ayudas establecidas en la Acción I.4 "Ayuda por hectárea para el cultivo de papa de mesa" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias para la campaña 2011, por los importes que se señalan:

Ver anexo en la página 24674 del documento Descargar

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 2012.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias