Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 5929

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

5929 ANUNCIO de 29 de octubre de 2012, por el que se somete a información pública el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del inmueble de doña María Espinosa Ortega y doña Cristobalina Espinosa Ortega, situado en la calle El Parral, nº 58, de El Islote en San Bartolomé, del mismo término municipal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 40.98 Kb.
BOC-A-2012-231-5929. Firma electrónica - Descargar

La Presidencia del Cabildo de Lanzarote ha dictado la Resolución nº 1040 de 14 de abril de 2011, incoando expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del inmueble de doña María Espinosa Ortega y doña Cristobalina Espinosa Ortega, situado en la calle El Parral, nº 58, de El Islote en San Bartolomé, del mismo término municipal.

Se abre un período de información pública de veinte días, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades deseen examinar el expediente puedan hacerlo y en su caso aducir lo que estiman procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en el Servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Lanzarote, situado en la segunda planta de la sede del mismo, en la Avenida Fred Olsen, s/n, de Arrecife de Lanzarote, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Arrecife, a 29 de octubre de 2012.- El Presidente, Pedro San Ginés Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias