Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Lunes 26 de Noviembre de 2012 - 5913

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

5913 EDICTO de 25 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000366/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 43.12 Kb.
BOC-A-2012-231-5913. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2012.

Vistos por D. Antonio María Rodero García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de los de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el nº 366/11 a instancias de Banco Popular Español, S.A. representado por el Procurador Sra. Togores y asistido del Letrado Sr. León contra Carlos Eduardo Arenas Hernández y Liceth Esperanza Delgado Febles declarados en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Togores, en nombre y representación de Banco Popular Español, S.A. contra Carlos Eduardo Arenas Hernández y Liceth Esperanza Delgado Febles debo condenar y condeno a los referidos demandados a pagar al actor la cantidad de ocho mil quinientos doce euros con setenta y cinco céntimos (8.512,75 euros), y debo condeno y condeno al codemandado Carlos Eduardo Arenas Hernández a pagar además a la actora la cantidad de cuatro mil doscientos treinta y cinco euros con un céntimo (4.235,01 euros), cantidades que devengarán los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda, y con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de 20 días que se acomodará a los trámites previstos en los artículos 458 y siguientes de la LEC.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Eduardo Arenas Hernández y Liceth Esperanza Delgado Febles, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias