Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Martes 20 de Noviembre de 2012 - 5798

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

5798 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 12 de noviembre de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias adoptado en la sesión celebrada el 29 de octubre de 2012, relativo a la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Güímar. Sector El Puertito. Subsanación de condicionantes establecidos en la aprobación de la Memoria Ambiental.- Expte. 2010/2301.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 43.53 Kb.
BOC-A-2012-227-5798. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias adoptado en la sesión celebrada el 29 de octubre de 2012 relativo a la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Güímar. Sector El Puertito. Subsanación de condicionantes establecidos en la aprobación de la Memoria Ambiental (expediente 2010/2301), cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2012.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 29 de octubre de 2012, en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.1.e).II del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, tomar conocimiento y considerar subsanadas las determinaciones realizadas a la aprobación de la Memoria Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Güimar, en el Sector "Puertito de Güímar" (expediente 2010/2301), en el acuerdo adoptado por el Pleno de la COTMAC en la sesión celebrada el día 30 de julio de 2012.

Segundo.- Notificar el presente Acuerdo al Ayuntamiento de Güimar y al Cabildo Insular de Tenerife y publicar en el Boletín Oficial de Canarias.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, p.a., Demelza García Marichal.

© Gobierno de Canarias