Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Lunes 19 de Noviembre de 2012 - 5766

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5766 EDICTO de 13 de septiembre de 2012, relativo al auto dictado en el procedimiento exequátur nº 0000810/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.36 Kb.
BOC-A-2012-226-5766. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de septiembre de 2012.

Dada cuenta;

DISPONGO: estimar la solicitud de exequátur presentada por el Procurador D./Dña. Esther M. Hernández Dávila, en nombre y representación de D./Dña. Alexis Izquierdo García, debo declarar y declaro reconocida, válida y ejecutable en España la sentencia dictada por Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado de Carabobo disolviendo el matrimonio de D./Dña. Alexis Izquierdo García y D./Dña. Sandra Zoraida Aguilera.

Una vez notificada esta resolución, anótese en el Registro Civil donde está inscrito el matrimonio.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sandra Zoraida Aguilera, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias