Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Viernes 16 de Noviembre de 2012 - 5746

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5746 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 7 de noviembre de 2012, relativo a notificación del oficio a Dña. María Asunción Coello Medina.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-225-5746. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), al no haberse podido practicar la notificación personal a la interesada, se procede a notificar el oficio dirigido a Dña. María Asunción Coello Medina, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación:

"Con fecha 29 de junio de 2012 ha tenido entrada en esta Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, escrito (N/R 342815 REUS 60687) en el que se solicita la devolución de tasas académicas abonadas por error en concepto de prueba de acceso. Se observa que no se ha dado de alta de terceros ante la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad o bien enviar acreditación bancaria a su nombre como representante legal de su hijo D. Ángel Luis Caputo Coello, ya que la fotocopia remitida carece de identificación de la cuenta (se adjunta modelo de alta de terceros).

Se deberá remitir copia de la tramitación del alta de terceros si no envía la acreditación bancaria solicitada.

Asimismo, se le comunica que de acuerdo al artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de 10 días desde la notificación de este escrito, para realizar dicho trámite, advirtiéndole que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición procediéndose al archivo del expediente por imposibilidad material de concluir el procedimiento.

Se reitera escrito enviado el día 29 de junio de 2012 (N/R 342.815 REUS 60.687) relativo a solicitud de devolución de tasas académicas de su hijo D. Ángel Luis Caputo Coello, abonadas en concepto de matrícula en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, se le comunica que de acuerdo al artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone de un plazo de 10 días desde la notificación de este escrito, para realizar dicho trámite advirtiéndole que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición procediéndose al archivo del expediente por imposibilidad material de concluir el procedimiento."

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 2012.-La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

© Gobierno de Canarias