Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Miércoles 14 de Noviembre de 2012 - 5691

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Notaría de D. Alfonso Zapata Zapata

5691 ANUNCIO de 24 de octubre de 2012, relativo a subasta notarial.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 50.78 Kb.
BOC-A-2012-223-5691. Firma electrónica - Descargar

D. Alfonso Zapata Zapata Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en Las Palmas de Gran Canaria,

HAGO SABER:

Que en mi Notaría sita en la calle Reyes Católicos, número 47, piso segundo, oficina 6, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.- Número setenta y uno.- Inmueble tipo dúplex del tipo B-2 identificado con el número setenta y uno de orden interno, situada entre las plantas primera y segunda del edificio identificado con el número cuatro en el proyecto, integrado por el módulo II de la residencia comunitaria situada donde dicen Lomo Blanco, en el lugar conocido por Zurbarán, calle Saulo Torón y Carretera General de Lomo Blanco, en el pago de Tafira, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

La planta baja del inmueble (primera de la edificación) consta de salón-cocina y aseo y tiene una superficie construida de cuarenta y cuatro metros y noventa y tres decímetros cuadrados y cuenta además con una terraza de dieciséis metros y veintiséis decímetros cuadrados.

La planta alta del inmueble (segunda de la edificación), consta de dos dormitorios y baño y tiene una superficie construida de treinta y cuatro metros y sesenta y tres decímetros cuadrados.

La total superficie construida del inmueble (excluida la terraza) es de setenta y nueve metros y cincuenta y seis decímetros cuadrados.

Linda el todo: al frente, con inmueble identificado con el número setenta y dos de orden interno; al fondo, con inmueble identificado con el número setenta de orden interno; a la derecha, con zona común de la edificación; y a la izquierda, con zona común de paso de la edificación.

Tiene como anejo inseparable la plaza de garaje identificada con el número noventa y dos de orden interno, situada en la planta Sótano -1 de este edificio. Tiene su acceso a través de una rampa que arranca desde la calle Saulo Torón. Tiene una superficie construida de veintinueve metros y veintidós decímetros cuadrados.

Linda: al frente, con plaza de garaje identificada con el número noventa y uno; al fondo, con plaza de garaje identificada con el número noventa y tres de orden interno; a la derecha, con zona de rodadura; y a la izquierda, con subsuelo de zona común de la edificación.

Cuota: le corresponde una cuota en los elementos y gastos comunes de un entero, treinta y ocho centésimas de otro por ciento (1,38%).

Inscripción: Registro de la Propiedad Número Uno de los de esta Ciudad, al tomo 2301, libro 727, folio 124, finca número 50.526.

Referencia catastral: no se me presenta, a mí, el Notario, documento catastral alguno para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, alegando urgencia para este otorgamiento, por lo que los comparecientes me dispensan de solicitar información al respecto del Centro de Gestión Catastral. Yo, el Notario, especialmente les advierto de lo dispuesto en el artículo 50 de la citada Ley y de los efectos previstos en los artículos 54 y 55 de la misma Ley.

Título: Compra a la Sociedad Eve Marina, S.L. según escritura autorizada por don Antonio Roberto García García, como sustituto y para el protocolo de don Francisco Javier Guerrero Arias el seis de febrero de dos mil ocho, número 286 de protocolo.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta el doce de diciembre de dos mil doce a las diez horas, siendo el tipo base el de doscientos cincuenta y siete mil seiscientos diecisiete euros y treinta y ocho céntimos de euro (257.617,38 euros); de no haber postor o si resultare fallida la segunda subasta el doce de enero de dos mil trece a las diez horas, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el once de febrero de dos mil trece, a las diez horas, sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre los mejorantes y mejor postor el dieciocho de febrero de dos mil trece a las diez horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de nueve a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda en la Primera y Segunda Subasta y en la Tercera un veinte por ciento del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Se podrán hacer posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2012.

© Gobierno de Canarias