Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Lunes 12 de Noviembre de 2012 - 5607

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

5607 ORDEN de 25 de octubre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, convocada por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 23 de agosto de 2012 (BOC nº 168, de 28.8.12).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 44.33 Kb.
BOC-A-2012-221-5607. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 23 de agosto de 2012 (BOC nº 168).

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, vista la propuesta formulada por la Secretaría General Técnica, teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en el solicitante, en virtud de las competencias atribuidas al Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: Manuel Ángel Castellano Trujillo.

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General Técnica.

UNIDAD: Servicio de Informática.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Área.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A1A111A1A112A1A121TELA121-TELA1A124TIA124-TI.

Nº R.P.T.: 10994310.

NIVEL: 29.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

JORNADA: - - -.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden, y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación; haciéndose saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 2012.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y SEGURIDAD,

p.d., la Secretaria General Técnica

(Orden de 9.2.12; BOC nº 36, de 21.2.12),

Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias