Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Jueves 8 de Noviembre de 2012 - 5569

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario

5569 EDICTO de 2 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000256/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-219-5569. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Rosario Pérez Cabrera, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Puerto del Rosario, a 2 de octubre de 2012.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Manuel Alcover Povo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000256/2010 seguido entre partes, de una como demandante la entidad Comercial Igal Canarias, S.L., dirigido por el Letrado D. Ramón Rosa Hermoso y representado por el Procurador Dña. Vanesa Guerra Gutiérrez y de otra como demandada la entidad Fuertemajo, S.L. y D. Guillermo Nicanor Concepción Rodríguez, sobre reclamación de cantidad.

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Vanessa Guerra Gutiérrez, en nombre y representación de la entidad Comercial Igal Canarias, S.L., contra la entidad Fuertemajo, S.L. y contra D. Guillermo Nicanor Concepción Rodríguez; y en consecuencia condeno a la entidad Fuertemajo, S.L. y a D. Guillermo Nicanor Concepción Rodríguez al pago, de forma solidaria, a la actora de 17.291,91 euros, más los intereses legales que devengue esta cantidad conforme a lo dispuesto en el fundamento cuarto de esta resolución.

Se condena a la parte demandada al pago de las costas devengadas en este proceso.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Fuertemajo, S.L. y Guillermo Nicanor Concepción Rodríguez, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 2 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias