Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Jueves 8 de Noviembre de 2012 - 5568

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

5568 EDICTO de 10 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000624/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-219-5568. Firma electrónica - Descargar

D. José Vicente López Olano, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Puerto de la Cruz a 1 de septiembre de 2012.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario de Impugnación de acuerdos 624/2011 por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de este partido, entre las siguientes partes, como actor Armin Zaisch, representado por la Procuradora doña Ana Isabel Schwatz Gutiérrez y con la asistencia Letrada de don Víctor Elejebeitia, frente a la entidad Atlantic Management Service, S.L.U. y frente a don Adolf Karl Johann Carstens, declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por don Armin Zaisch, representado por doña Ana Isabel Schwartz Gutiérrez debo condenar y condeno a la entidad Management Services, S.L., Unipersonal, a pagar la cantidad de sesenta mil euros (60.000 euros) con más el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demandada, así como al abono de las costas procesales.

Que desestimando la demanda interpuesta frente a don Dolf Karl Johann Carsterns, debo absolverlo y lo absuelvo de todos los pedimentos con imposición de costas a la parte actora.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que en su caso, deberá ser interpuesto ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- La presente sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha, hallándose celebrando audiencia pública de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación a los demandados rebeldes en ignorado paradero, Atlantic Management Services, S.L.U. y Adolf Karl Johann Cartens expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 10 de septiembre de 2012.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias