Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Jueves 8 de Noviembre de 2012 - 5564

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

5564 Secretaría General Técnica.- Resolución de 18 de octubre de 2012, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en materia de personal en la Secretaria General del Servicio Canario de la Salud.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-219-5564. Firma electrónica - Descargar

El Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, en su artículo 15, atribuye en su apartado 6º a las Secretarías Generales Técnicas, bajo la dependencia directa del Consejero, la dirección de la política de personal del Departamento, señalando las competencias que asumen en relación con el mismo.

Considerando que razones de agilidad y eficacia aconsejan que el ejercicio de algunas de las competencias de esta Secretaría General Técnica en materia de personal sean delegadas en la Secretaria General del Servicio Canario de la Salud.

Con esta finalidad, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 31, párrafo 3º, de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, conforme al cual el ejercicio de competencias propias podrá ser delegado en el órgano que, por aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo para ello, en relación con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En su virtud, y en el marco de las facultades atribuidas a esta Secretaría General Técnica en el artículo 7 del Decreto 5/2005, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Sanidad, en relación con el Decreto 212/1991, anteriormente citado,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en la Secretaria General del Servicio Canario de la Salud el ejercicio de las competencias de organización y asignación de tareas a los subalternos-conductores y conductores-subalternos adscritos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad en Las Palmas de Gran Canaria, debiendo acatar las instrucciones e indicaciones que reciban del citado centro directivo.

Segundo.- Los actos y resoluciones que se adopten en virtud de la presente delegación harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas por esta Secretaría General Técnica.

Tercero.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- La presente Resolución surtirá efectos desde el día de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2012.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Pérez Ojeda.

© Gobierno de Canarias