Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Martes 6 de Noviembre de 2012 - 5535

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

5535 ANUNCIO de 26 de octubre de 2012, por el que se hace pública Resolución relativa a suspensión del plazo de tramitación del procedimiento de aprobación del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-217-5535. Firma electrónica - Descargar

En relación al expediente nº 2009000397 de formulación del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna se procede al anuncio relativo a las Resoluciones nº 3801/2012, de 2 de octubre, y nº 4114/2012, de 23 de octubre, respectivamente del Sr. Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, cuyo tenor literal de su parte resolutiva es el siguiente:

"Primero.- Suspender el plazo de tramitación del procedimiento de aprobación del Plan General de Ordenación de San Cristóbal de La Laguna desde la solicitud de los distintos informes preceptivos (21 de septiembre de 2012), y durante el plazo fijado legalmente para su adopción y notificación.

Segundo.- Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife."

Contra este acto de trámite, no procederá recurso alguno, la oposición al mismo podrá alegarse por los interesados para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento, como señala el artº. 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así mismo cabrá hacerla valer al impugnarse el acto de aprobación definitiva de este procedimiento, acto contra el que se podrán interponer los recursos que en su momento se señalen, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro que estime procedente."

San Cristóbal de La Laguna, a 26 de octubre de 2012.- El Consejero-Director, Juan Manuel Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias