Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Martes 6 de Noviembre de 2012 - 5518

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

5518 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Secretaria, sobre notificación a D. Jesús María Brito González, de la Resolución de 3 de septiembre de 2012, del Director, relativa al archivo de la solicitud de subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de la vivienda del Grupo Pinillo II, cuenta 28, del término municipal de Guía de Isora.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-217-5518. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación a D. Jesús María Brito González, en la forma prevista en el artº. 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda relativa al archivo de la solicitud de subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al Grupo "Pinillo II", cuenta nº 28, término municipal de Guía de Isora, resultando la misma infructuosa, y siendo necesario notificarle dicho trámite, al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el apartado 5 del citado artículo y en virtud de lo establecido en el artículo 11.1.B).f) del Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, por medio del presente anuncio se hace pública dicha notificación en los siguientes términos:

Notificar, mediante la oportuna publicación en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, a D. Jesús María Brito González, la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 3 de septiembre de 2012, que dice textualmente:

"Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 3 de septiembre de 2012 relativa al archivo de la solicitud formulada por D. Jesús María Brito González, al amparo del Decreto 12/1996, de 26 de enero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

HECHOS

1º.- Con fecha 4 de junio de 1998, D. Jesús María Brito González, solicita el otorgamiento de la subvención prevista en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el Grupo "Pinillo II", cuenta nº 28, término municipal de Guía de Isora.

2º.- El plazo máximo para la presentación de solicitudes era el 1 de junio de 1998, por este motivo, en fecha 16 de febrero de 2012 se realiza el trámite de vista y audiencia por presentar la solicitud fuera de plazo, estableciendo un plazo de quince días contado a partir del siguiente al de su notificación para que presentase los documentos o alegaciones que considerara oportunas. Habiéndose intentado la notificación por correo de dicho trámite de vista y audiencia, esta ha resultado infructuosa; por este motivo, se ha procedido a la publicación de dicho trámite de vista y audiencia en el Boletín Oficial de Canarias nº 79, de 23 de abril de 2012. Igualmente, ha permanecido publicado en el tablón de edictos del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora desde el 23 de abril hasta el 28 de mayo de 2012.

3º.- Transcurrido el plazo previsto en el párrafo anterior, el interesado no ha presentado alegación o documentación alguna.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

I.- El artículo 7.2.i) del anexo al Decreto 152/2008, de 7 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Canario de la Vivienda, establece como competencia del Presidente del Instituto Canario el conceder ayudas y subvenciones en los términos previstos en la legislación vigente.

II.- La Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, de 5 de mayo de 2004, delega en el Director del Instituto la competencia para el otorgamiento de las subvenciones establecidas en el Decreto 12/1996.

III.- En la tramitación del presente expediente se ha seguido el procedimiento establecido al efecto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación al Decreto 12/1996, de 26 de enero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

IV.- El Decreto 12/1996, de 26 de enero, modificado por el Decreto 282/1997, de 10 de diciembre, establece como plazo máximo para solicitar el reconocimiento de la subvención el 1 de junio de 1998, con lo que no puede ser admitida a trámite por haber presentado la solicitud fuera de plazo.

En su virtud, de conformidad con las disposiciones vigentes de general aplicación, a propuesta del Jefe de Servicio

R E S U E L V O:

Archivar la solicitud de subvención formulada por D. Jesús María Brito González, al amparo de lo establecido en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, para la adquisición de la vivienda sita en el Grupo "Pinillo II", cuenta nº 28, término municipal de Guía de Isora.

Contra este acto que pone fin a la vía administrativa se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Director del Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación."

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias