Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Martes 6 de Noviembre de 2012 - 5502

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5502 ORDEN de 22 de octubre de 2012, por la que se cesan y nombran miembros del Consejo General de Empleo del Servicio Canario de Empleo en representación de la Unión General de Trabajadores (U.G.T.).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-217-5502. Firma electrónica - Descargar

Examinado el expediente tramitado por el Servicio Canario de Empleo para el cese y nombramiento de miembros del Consejo General de Empleo en representación de la U.G.T.-Canarias.

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) Que por Orden de 7 de marzo de 2011, de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 59, de 22.3.11) se cesan y nombran titulares y suplentes del Consejo General de Empleo en representación de la organización sindical "Unión General de Trabajadores (U.G.T.).

2º) Que por acuerdo de la Ejecutiva de la U.G.T.-Canarias de fecha 5 de octubre de 2012 se formula la siguiente propuesta de nombramiento de representantes en el Consejo General de Empleo: Titulares: D. José Ángel Ramírez González y Dña. Sonia Ortega Martínez; y suplentes: D. Abel Jorge Hernández Segura y Dña. Patricia Trujillo Vega.

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- De conformidad con el artículo 6 de la Ley 12/2003, de 4 de abril, del Servicio Canario de Empleo (BOC nº 80, de 28.4.03) el Consejo General de Empleo es un órgano superior del citado organismo autónomo, regulándose su configuración en el artículo 8.2 de la misma.

Segunda.- Por su parte, el artículo 7.3 del Decreto 118/2004, de 29 de julio (BOC nº 163, de 24.8.04), señala que la persona titular de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio ostenta las competencias para el nombramiento y cese de los miembros del Consejo General de Empleo.

En su virtud, en ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

Primero.- Cesar a Dña. Verónica Díaz Gómez y a D. Gregorio Guerra Gil, como vocales titular y suplente respectivamente del Consejo General de Empleo.

Segundo.- Nombrar a Dña. Sonia Ortega Martínez y a D. Abel Jorge Hernández Segura, como vocales titular y suplente respectivamente del Consejo General de Empleo.

Tercero.- Que la relación completa de los representantes de la U.G.T.-Canarias en el Consejo General de Empleo del Servicio Canario de Empleo, sea la siguiente: vocales titulares: D. José Ángel Ramírez González y Dña. Sonia Ortega Martínez y vocales suplentes: D. Abel Jorge Hernández Segura y Dña. Patricia Trujillo Vega.

Cuarto.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 2012.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

INDUSTRIA Y COMERCIO,

Margarita Isabel Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias