Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Lunes 5 de Noviembre de 2012 - 5501

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

5501 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de octubre de 2012, que acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 106/2012, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por la Confederación Intersindical Canaria en relación a los acuerdos de los Tribunales Calificadores del proceso selectivo de Celador (BOC nº 175, de 6.9.10), y emplaza a los posibles interesados en el citado procedimiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-216-5501. Firma electrónica - Descargar

Visto el acuerdo del Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife de fecha 1 de octubre de 2012, que tuvo entrada en esta Dirección General con fecha 4 de octubre de 2012, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 106/2012, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por la Confederación Intersindical Canaria contra la Resolución de este Centro Directivo de fecha 10 de enero de 2012 por la que se inadmiten los recursos de alzada interpuestos por D. Pedro Sebastián Jerez Herrera, en nombre y representación de la Organización Sindical Confederación Intersindical Canaria, contra las resoluciones de los Presidentes de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Celador del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Fuerteventura, del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, del Área de Salud de Lanzarote y del Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil, convocadas por Resolución de la Gerencia o Dirección Gerencia de dichos Centros Directivos con fecha 6 de julio de 2010, por las que se aprueban las relaciones de aspirantes que han superado la fase de oposición y el requerimiento para la presentación de méritos que dichos aspirantes pretendan hacer valer en la fase de concurso; de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 106/2012, sustanciado por el procedimiento ordinario e interpuesto por la Confederación Intersindical Canaria contra la Resolución de este Centro Directivo de fecha 10 de enero de 2012 por la que se inadmiten los recursos de alzada interpuestos por D. Pedro Sebastián Jerez Herrera, en nombre y representación de la Organización Sindical Confederación Intersindical Canaria, contra las resoluciones de los Presidentes de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Celador del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, del Área de Salud de Fuerteventura, del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, del Área de Salud de Lanzarote y del Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil, convocadas por Resolución de la Gerencia o Dirección Gerencia de dichos Centros Directivos con fecha 6 de julio de 2010, por las que se aprueban las relaciones de aspirantes que han superado la fase de oposición y el requerimiento para la presentación de méritos que dichos aspirantes pretendan hacer valer en la fase de concurso.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso 106/2012, puedan comparecer como demandados ante el citado Tribunal en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente a aquel en que se produzca la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2012.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias