Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Miércoles 31 de Octubre de 2012 - 5405

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

5405 EDICTO de 20 de julio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario nº 0001041/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-214-5405. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 20 de julio de 2012.

Vistos por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona, las presentes actuaciones correspondientes al Juicio Ordinario seguido con el número 1041/2011, promovido por la entidad Banque Psa Finance Holding Suc. en España, representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández y defendido técnicamente por el Letrado D. Mario Santana González, contra Dña. Haley May Green y D. Lee David Burton, en rebeldía procesal, y en base a los siguientes:

FALLO

Se acuerda estimar parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Banque Psa Finance Holding Sucursal y en su virtud condeno a Dña. Haley May Green y D. Lee David Burton al abono a la actora de la cantidad de trece mil setecientos ocho euros con cuarenta y nueve céntimos (13.708,49 euros), más los intereses previstos en el fundamento jurídico cuarto de esta resolución, sin imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días ante este Tribunal para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. Ana María Martín Nieto Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia de Arona.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la suscribe, que la ha dictado constituida en Audiencia Pública, en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Haley May Green y Lee David Burton, expido y libro el presente en Arona, a 20 de julio de 2012.

© Gobierno de Canarias