Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Lunes 29 de Octubre de 2012 - 5361

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

5361 ANUNCIO de 23 de octubre de 2012, por el que se hace público el acuerdo que somete a información pública la aprobación del avance de planeamiento y la toma de conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación de Telde.- Expte. nº 876/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-212-5361. Firma electrónica - Descargar

El Pleno de este Ayuntamiento de Telde, en Sesión Extraordinaria celebrada con fecha 24 de julio de 2012, entre otros asuntos tomó los siguientes acuerdos;

Primero.- Aprobar el Avance de Planeamiento elaborado por el Equipo Redactor Ingeniería Técnica Canaria, S.A. a quien la Corporación decidió encargar la elaboración de la Adaptación del Plan General de Ordenación a las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias aprobadas por la Ley 19/2003, de 14 de abril, conteniendo el mismo la siguiente documentación.

1.- Memoria de información.

2.- Memoria de ordenación.

3.- Tomo I.- Informe de Sostenibilidad Ambiental (Memoria).

4.- Tomo II.- Informe de Sostenibilidad Ambiental (Planos).

5.- Anexo I.- Informe de Sostenibilidad Ambiental (Fichas).

Segundo.- Tomar conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan General de Ordenación de Telde, según los requisitos de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre la evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente, Redactado por Evalúa. Soluciones Ambientales, S.L. siendo el Autor, D. Rosendo J. López López.

Expediente administrativo número 876/2012, instado por el Ayuntamiento de Telde, sometiéndolo a información pública durante un plazo de cuarenta y cinco (45) días, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las personas que lo deseen podrán personarse en dicho expediente y presentar cuantas alegaciones consideren oportunas, en la Concejalía de Urbanismo, situada en la Plaza de San Juan, 9, Telde.

Telde, a 23 de octubre de 2012.- El Jefe de los Servicios de Urbanismo (Resolución 2964, de 4.7.11), José Luis Mena Santana.

© Gobierno de Canarias