Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 212. Lunes 29 de Octubre de 2012 - 5337

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria

5337 EDICTO de 13 de abril de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001601/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-212-5337. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David Peña Núñez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veinte de marzo de dos mil doce.

Vistos por mí, Antonio Luis Latorre Mercado, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Once de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos sobre Juicio verbal nº 1601/2011 seguidos a instancia de María Angélica Rodríguez Rodríguez representada por la Procuradora Sra. Bordón y asistida por la Letrada Sra. Afonso contra Francisco Javier García Tejera, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Bordón en representación de María Angélica Rodríguez Rodríguez contra Francisco Javier García Tejera; y en su virtud condeno a este último a abonar al primero la suma de 2.970 euros, que devengará intereses en la forma descrita en el fundamento jurídico segundo de la presente resolución, y al pago de las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 LEC en la redacción de la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal).

Así por esta mi Sentencia, que se llevará al Libro de las de su clase, extendiendo en los autos el Sr. Secretario el oportuno testimonio, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francisco Javier García Tejera, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias