Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Viernes 26 de Octubre de 2012 - 5323

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

5323 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio 17 de octubre de 2012, de la Secretaria, relativo a citación de comparecencia de D. Manuel Alemán Valido y D. Horst Alfons Lang para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-211-5323. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación por los cauces previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se cita a D. Manuel Alemán Valido y a D. Horst Alfons Lang, o a sus representantes, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos que en el mismo se incluyen y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados D. Manuel Alemán Valido y D. Horst Alfons Lang, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias administrativas del Instituto Canario de la Vivienda, sitas en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, 1ª planta ala mar, 35071-Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 13:00 horas, de lunes a viernes.

Se advierte a los denunciados que transcurrido dicho plazo de diez días sin que hayan comparecido para ser notificados de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias