Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Viernes 26 de Octubre de 2012 - 5310

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 3 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 8) de Arona

5310 EDICTO de 3 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000639/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-211-5310. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Porfirio Suárez Hernández, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 3 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 8) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a veintinueve de junio de dos mil doce.

Habiendo visto, Dña. Carmen Rosa del Pino Abrante, Juez Accidental del Juzgado de Instrucción nº 3 de Arona (antiguo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 8 de Arona), los presentes autos de juicio ordinario registrados con el nº 639/10 y seguidos ante este Juzgado, a instancias como parte demandante de Banco Popular Español, S.A. representado por el Procurador de los Tribunales, don Francisco González Pérez y asistido por el Letrado don Rafael León Rubio, contra la entidad Cancare, S.L. y D. Nouhad Fadlallah Abboud, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, procedo a dictar la presente resolución con base en los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales, don Francisco González Pérez, en nombre y representación de Banco Popular Español, S.A., contra la entidad Cancare, S.L. y D. Nouhad Fadlallah Abboud, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a los demandados:

a) Al pago de diecinueve mil seiscientos ochenta y siete euros con cincuenta y nueve céntimos de euro (19.687,59 euros) como cantidad debida al cierre de la póliza de préstamo con nº 044-10314-98, más los intereses pactados de la citada cantidad hasta la fecha de la presente resolución.

b) Al pago de seis mil doscientos setenta y ocho euros con treinta y cuatro céntimos de euro (6.278,34 euros) como cantidad debida al cierre de la póliza de cuenta de crédito nº 050-00270-52, más los intereses pactados de esta cantidad hasta la fecha de la presente resolución.

c) Al pago de los intereses legales desde la fecha de la presente sentencia conforme 576 LEC.

d) Al abono de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248.4 LOPJ, haciéndolo a los demandados rebeldes en la forma que establece el artículo 497.2 LEC, indicando que la misma no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que deberá ser interpuesto ante este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde la notificación de la misma, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Cancare, S.L. y D. Nouhad Fadlallah Abboud, expido y libro el presente en Arona, a 3 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias