Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Martes 23 de Octubre de 2012 - 5247

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

5247 Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 2 de octubre de 2012, relativo a notificación a Dña. Blanca Edilsa Hernández Acosta de la declaración de archivo del expediente de responsabilidad patrimonial nº 36/07.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-208-5247. Firma electrónica - Descargar

Intentada sin que se haya podido practicar, la notificación de la declaración de archivo del expediente de responsabilidad patrimonial instada por Dña. Blanca Edilsa Hernández Acosta en el domicilio obrante en el mencionado expediente se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación de este anuncio, a poner en conocimiento de Dña. Blanca Edilsa Hernández Acosta que podrá comparecer en el plazo de diez días siguientes a su publicación, en la sede de esta Secretaría General sita en la Avenida Juan XXIII, 17, 4ª planta, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 2012.- La Secretaria General, Zaira Gil Navarro.

© Gobierno de Canarias