Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Viernes 19 de Octubre de 2012 - 5182

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

5182 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Secretaria, por el que se hace pública la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 26/12, seguido a Dña. Natividad González Melo, en ignorado paradero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-205-5182. Firma electrónica - Descargar

Siendo ignorado el paradero de Dña. Natividad González Melo a efectos de la notificación de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 26/12, seguido por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-12, bloque 4, 1º A, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ANUNCIO

Notificar a Dña. Natividad González Melo la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 8 de octubre de 2012, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido, cuya parte dispositiva acuerda textualmente lo siguiente:

"La terminación del expediente de desahucio administrativo número 26/12, seguido a Dña. Natividad González Melo por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-12, bloque 4, 1º A, con el correspondiente archivo de las actuaciones, sin más trámite".

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2012.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias