Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Viernes 19 de Octubre de 2012 - 5177

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Diputado del Común

5177 Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de octubre de 2012, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a cuantos aparezcan como interesados, en relación al Procedimiento Ordinario nº 216/2012 seguido ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de Santa Cruz de Tenerife, promovido por D. Cristóbal Álamo Cáceres contra la Resolución del Diputado del Común, de 29 de mayo de 2012, por la que se resolvió recurso de reposición frente a Resolución recaída en expediente disciplinario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-205-5177. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de Santa Cruz de Tenerife, en el Procedimiento Ordinario nº 216/2012 promovido por D. Cristóbal Álamo Cáceres contra la Resolución del Excmo. Diputado del Común, de 29 de mayo de 2012, por la que se resolvió recurso de reposición interpuesto frente a Resolución recaída en expediente disciplinario.

CONSIDERACIONES

El artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa dispone que: "La resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en el, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común".

A la vista de los anteriores antecedentes y consideraciones, en ejercicio de las facultades que me confiere la Ley 7/2001, de 31 de julio,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo ordinario nº 216/2012, seguido a instancia de D. Cristóbal Álamo Cáceres.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos previstos en el artículo 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que todos los posibles interesados en el Procedimiento Ordinario 216/2012, tramitado ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contenciosos-Administrativo, Sección Primera, sita en Plaza San Francisco nº 15, en Santa Cruz de Tenerife contra la Resolución del Excmo. Diputado del Común de fecha 29 de mayo de 2012, para que puedan comparecer y personarse, si a su derecho conviene, ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve (9) días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los interesados.

Santa Cruz de La Palma, a 4 de octubre de 2012.- El Secretario General, Lázaro Brito Hernández.

© Gobierno de Canarias