Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 204. Jueves 18 de Octubre de 2012 - 5155

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5155 EDICTO de 28 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de modificación de medidas procedimiento nº 0000894/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2012-204-5155. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA nº

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a cinco de marzo de dos mil doce.

Vistos por mí, María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número siete de esta ciudad, los presentes autos de modificación de medidas de mutuo acuerdo que con el número 894/11 se han seguido en este Juzgado a instancias del Procurador Sr. Comas en nombre y representación de D. Rubén Gómez Minguillón, con consentimiento de Dña. María del Pilar Martín Iriarte y siendo parte el Ministerio Fiscal

FALLO

Que, estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Comas, en nombre y representación de D. Rubén Gómez Minguillón, con consentimiento de Dña. María del Pilar Martín Iriarte y debo aprobar y apruebo el convenio regulador de 6 de febrero de 2012 que modifica las medidas definitivas acordadas en autos de juicio de divorcio nº 694/08 del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta capital, en los que se dictó sentencia de 27 de febrero de 2009, en todos sus extremos, formando parte integrante de esta resolución, todo lo anterior lo es sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la sentencia o el auto que aprueben en su totalidad la propuesta de convenio sólo podrán ser recurridos, en interés de los hijos menores o incapacitados, por el Ministerio Fiscal.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./a. Magistrado Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe.

Y para que silva de notificación a la demandada en paradero desconocido D./Dña. María del Pilar Martín Iriarte, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2012.- El/la Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias