Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Lunes 15 de Octubre de 2012 - 5060

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

5060 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 24 septiembre de 2012, por la que se regula la ordenación contable en la ejecución del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2012 de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2012-201-5060. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el texto remitido para la publicación de la Orden de 24 de septiembre de 2012, por la que se regula la ordenación contable en la ejecución del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2012 de la Comunidad Autónoma de Canarias es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el artículo 4º.2 donde dice: "Los gastos derivados de contratos suscritos por el Servicio Canario de la Salud con anterioridad a la entrada en vigor de esta Orden, en los que se hubiesen establecido entregas subordinadas a necesidades del mismo, siempre que los bienes estén directamente relacionados con la prestación del servicio sanitario."

Debe decir: "Los gastos derivados de contratos suscritos por el Servicio Canario de la Salud con anterioridad al 1 de diciembre de 2012, en los que se hubiesen establecido entregas subordinadas a necesidades del mismo, siempre que los bienes estén directamente relacionados con la prestación del servicio sanitario."

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 2012.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y SEGURIDAD,

Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias