Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Jueves 11 de Octubre de 2012 - 5044

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

5044 Viceconsejería de Políticas Sociales e Inmigración.- Anuncio de 19 de septiembre de 2012, por el que se hacen públicas las citaciones por comparecencia para notificación de actos administrativos.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 210 Kb.
BOC-A-2012-200-5044. Firma electrónica-Descargar

Resolución del Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, actuando por delegación de la Directora General de Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar el anuncio de las citaciones por comparecencia para la notificación de actos administrativos

Acreditada imposibilidad de notificación, por la presente se citan a los interesados relacionados a continuación con el fin de notificarles por comparecencia el acto administrativo dictado en los expedientes para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, seguidos en este organismo, conforme dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de las mismas puede lesionar derechos e intereses legítimos.

Los interesados citados deberán comparecer, en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Valoración y Coordinación de la Dependencia, situado en el Paseo de Tomás Morales, 122, bajo, Centro Socio-Sanitario y de Servicios Sociales, Nuestra Señora de "El Pino", código postal 35004, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Ver anexo en las páginas 20139-20144 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de septiembre de 2012.- El Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración, p.d., de la Directora General de Políticas Sociales (Resolución de 24 de febrero de 2010; BOC nº 40, de 26.2.10), Melchor Núñez Pérez.

© Gobierno de Canarias