Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Miércoles 10 de Octubre de 2012 - 4986

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4986 ORDEN de 3 de octubre de 2012, por la que se aprueba la lista de adjudicación definitiva de puestos del concurso de méritos convocado por Orden de este Departamento de 29 de marzo de 2012, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo C, Subgrupo C1, Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 382 Kb.
BOC-A-2012-199-4986. Firma electrónica-Descargar

Mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 10 de agosto de 2012 (BOC nº 163, de 21.8.12), se aprobó la lista provisional de adjudicación de puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo al Grupo C, Subgrupo C1, Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, otorgándose un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones o la renuncia al puesto adjudicado, no habiéndose presentado por parte de los concursantes escrito alguno a tales efectos.

Visto el informe-propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo formulado por la Comisión de Evaluación designada para valorar los méritos de los concursantes, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 1 de la base decimotercera de la citada Orden.

En uso de la competencia que tengo atribuida por el Decreto 48/1998, de 17 de abril, que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 1 de la base citada anteriormente, de las que rigen la convocatoria del concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de adjudicación definitiva de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo C, Subgrupo C1, Cuerpo de Agentes de Inspección Pesquera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 29 de marzo de 2012, que se adjunta como anexo a la presente Orden.

Segundo.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o si comporta el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que se efectuará al día siguiente de la publicación de la presente Orden. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde la publicación de la adjudicación definitiva de puestos.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, conforme dispone el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2012.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

Ver anexo en la página 19510 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias