Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Martes 9 de Octubre de 2012 - 4983

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4983 ANUNCIO de 2 de octubre de 2012, relativo a la suspensión del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-198-4983. Firma electrónica-Descargar

Visto que el día 2 de octubre ha tenido entrada en los Registros de la Subdelegación del Gobierno y de la Delegación de Defensa, solicitud de consulta con diferentes departamentos ministeriales, cuyos informes son preceptivos y vinculantes en la tramitación del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur de Tenerife, y teniendo en cuenta el Acuerdo Plenario de fecha 28 de septiembre del corriente, en relación con la aprobación inicial del Plan Territorial Especial indicado,

D I S P O N G O:

Único.- Suspender la tramitación del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur de Tenerife desde el día 2 de octubre de 2012, a los efectos exclusivos de la emisión de los informes de referencia, durante el plazo fijado legalmente para su adopción y notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2012.- El Consejero Insular de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias