Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Martes 9 de Octubre de 2012 - 4982

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4982 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 24 de septiembre de 2012, por el que se hace pública la notificación a D. Tarik El Bay, en ignorado paradero, de la Resolución dictada en el expediente PRO-INS-3º-Nº-3/2012, seguido en esta Viceconsejería a instancia de la entidad Gran Casino Costa Meloneras, S.A., sita en la Avenida del Mar Mediterráneo, nº 1, Meloneras, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-198-4982. Firma electrónica-Descargar

Ante la imposibilidad por ausencia o domicilio actual desconocido, de practicar la notificación de la Resolución correspondiente al expediente Pro-Inst-·3º-Nº 3/2012, y en cumplimiento del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y para que sirva de notificación a D. Tarik El Bay, se hace público el presente, permaneciendo dicha Resolución a su disposición, en estas dependencias, a saber Viceconsejería de Administración Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en la calle Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, pta-4ª Mar, bloque Este, C.P.35071, en el término municipal de Las Palmas Gran Canaria, concediéndosele al interesado un plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, para que pueda alegar lo que estime oportuno, haciéndose constar que su contenido, dada su naturaleza, no puede notificarse públicamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de septiembre de 2012.- La Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias