Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Lunes 8 de Octubre de 2012 - 4932

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

4932 Dirección General de Tributos.- Resolución de 1 de octubre de 2012, por la que se modifica el modelo 405 de declaración de tráfico interinsular.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 215 Kb.
BOC-A-2012-197-4932. Firma electrónica-Descargar

El anexo de la Orden de 25 de octubre de 1995, por la que se regula el tráfico interinsular de mercancías, recoge el modelo 405 de declaración de tráfico interinsular.

La entrada en vigor de la Orden de 14 de septiembre de 2012, por la que se dispone la exclusiva obtención de determinados modelos tributarios a través de la página web de la Administración Tributaria Canaria, en cuyo anexo está incluido el citado modelo 405, ha supuesto la necesidad de adaptación de este para su cumplimentación a través de la página web.

El apartado 1 de la Disposición adicional quinta de la Orden de 12 de enero de 2012, por la que se fijan los índices, módulos y demás parámetros del régimen simplificado del Impuesto General Indirecto Canario para el año 2012, y se establecen determinadas reducciones relativas a actividades económicas desarrolladas en la isla de El Hierro, autoriza al Director General de Tributos para aprobar mediante Resolución la adaptación de los modelos tributarios aprobados por Orden del Consejero competente en materia tributaria a los cambios normativos que se produzcan y a los requerimientos derivados de los cambios en los procedimientos tributarios, así como la modificación de las ayudas para su cumplimentación incorporados en los mismos, siempre que no se produzca una alteración sustancial del modelo tributario.

Igualmente, la Disposición final primera de la mencionada Orden de 14 de septiembre de 2012 autoriza al Director General de Tributos para dictar las Resoluciones que sean necesarias para su ejecución.

En virtud de todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Se modifica el modelo 405 de declaración de tráfico interinsular aprobado por la Orden de 25 de octubre de 1995, por la que se regula el tráfico interinsular de mercancías, en los términos que consta en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- La presente Resolución entra en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 2012.- El Director General de Tributos, Alberto Génova Galván.

Ver anexo en las páginas 19347-19351 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias