Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Viernes 5 de Octubre de 2012 - 4929

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

4929 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio por el que se hace pública la Orden de 14 de septiembre de 2012, que modifica la Orden de 28 de mayo de 2012, que declaraba la caducidad y acordaba la reproducción de la iniciativa del procedimiento de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, Ámbito Circunvalación Norte.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2012-196-4929. Firma electrónica-Descargar

Por Orden de 14 de septiembre de 2012, el Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial ha resuelto:

Modificar la Orden de 28 de mayo de 2012, por la que se declara la caducidad y acuerda la reproducción de la iniciativa del procedimiento de la Revisión Parcial del Plan Territorial Especial de Ordenación del Sistema Viario del Área Metropolitana de Tenerife, eliminando un párrafo al apartado tercero de la parte resolutiva de la misma, dejándolo como sigue:

"Tercero.- Comunicar que la caducidad de la nueva iniciativa se producirá a los dieciocho meses de adoptarse esta declaración expresa de caducidad y reproducción de la iniciativa; esto es, en principio, el 2 de noviembre de 2013."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2012.- El Director General de Infraestructura Viaria, Juan Ventura Medina Aguiar.

© Gobierno de Canarias