Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Viernes 5 de Octubre de 2012 - 4912

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

4912 EDICTO de 10 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001287/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-196-4912. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En San Bartolomé de Tirajana, a 30 de julio de 2010.

Vistos por mí Dña. María Isabel Quintero Verdugo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0001287/2008 seguido entre partes, de una como demandante la entidad mercantil Boutique Ardiel, S.L., dirigida por el Letrado D. Juan Javier Sweeny Guedes y representada por el Procurador D. Orlando Puga Medraño y de otra como demandada D. El Hassane Messaoudi, sobre acción de resolución del contrato, de reclamación de cantidad y resarcimiento de daños y perjuicios.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, D. Orlando Puga Medraño, en nombre y representación de D. José Luis Jiménez Monzón, actuando en su propio nombre y en calidad de Administrador solidario de la entidad mercantil Boutique Ardiel, S.L. contra D. El Hassane Messaoudi, declarando la resolución del contrato de arrendamiento de local comercial firmado entre las partes de fecha 1 de junio de 2007, y condenando a D. El Hassane Messaoudi al pago de la cantidad total de 7.310,15 euros, correspondiendo a los daños infringidos en el Local Comercial, nº 60 (módulo 21) del Centro Comercial San Fernando, la cantidad de 3.000,00 euros y la suma de 4.310,15 euros a las cuotas comunitarias correspondientes a los meses de enero de 2008 a agosto de 2008, más su respectivo recargo por retraso en el pago, a las rentas debidas por los meses de julio y agosto de 2008, a la suma debida en concepto de IBI urbano del primer semestre de 2008 y a la parte proporcional del IBI urbano de los meses de julio y agosto de 2008, más los intereses de legales desde la fecha en que se inició el presente proceso judicial y con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la parte demandada.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por mí Dña. María Isabel Quintero Verdugo Magistrada-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretaria Judicial doy fe, en San Bartolomé de Tirajana, a 30 de julio de 2010.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. El Hassane Messaoudi, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 10 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias