Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Jueves 4 de Octubre de 2012 - 4880

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

4880 EDICTO de 29 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario nº 0000778/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-195-4880. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Borja Machado en nombre y representación de Juan José Farrais Chávez contra los demandados Dña. Pilar Vázquez Plaza y Entidad Aseguradora Vitalicio, representadas por la Procuradora Dña. Renata Martín Vedder y defendidas por el Letrado D. Gregorio Díaz Méndez (Dña. Ana Raquel Ledesma Martín por compañero), D. Bruno Wilhelm Glindemann y D. Juan José Guillada Acosta rebeldes procesales, y el Consorcio de Compensación de Seguros, declaro que el día 10 de junio de 2006 el vehículo Iveco TF 5200-AL sufrió daños no determinados a consecuencia de accidente de tráfico motivado por la realización de maniobra imprudente de incorporación a la vía principal por parte de Dña. Pilar Vázquez Plaza conduciendo el vehículo Opel Astra TF 0018-AZ, absolviendo a las demandadas de las peticiones económicas de reparación de daños y perjuicios, y al resto de demandados de todos los pronunciamientos en su contra; y ello sin expresa imposición de costas a la actora.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días acompañada de justificante de ingreso de abono de depósito necesario para recurrir de 50 euros.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Bruno Wilhelm Glindemann, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de mayo de 2012.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias