Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Lunes 1 de Octubre de 2012 - 4794

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Telde

4794 EDICTO de 31 de julio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000970/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-192-4794. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Beatriz Muñoz Barea, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 13 de junio de 2012; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el número 970/11, y entre las partes, como demandante don Bernhard Friedhelm Buecker representado por el procurador de los tribunales don Carmelo Juan Fermín Arencibia Mireles y asistido por el letrado don Wolfram Netzband y como demandada la entidad mercantil Tuning Andres, S.L. declarada en rebeldía el 9 de mayo de 2012, sobre acción de reclamación de cantidad y;

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el procurador don Juan Fermín Arencibia Mireles en nombre y representación de don Bernhard Friedhelm Buecker se declara resuelto el contrato verbal de compraventa sobre el vehículo de marca Nissan, modelo Vante Cargo diesel y las demás obligaciones que constan en el recibo de fecha 24 de mayo de 2008, dejando sin efecto el contrato con obligación de restituir las prestaciones, que se condene a la demandada a reembolsar el importe de 1.500 euros entregados, más los intereses y gastos ocasionados, con expresa condena a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, depositando 50 euros en la cuenta de consignaciones.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tuning Andre's, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 31 de julio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias