Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Viernes 28 de Septiembre de 2012 - 4781

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4781 Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Anuncio de 10 de septiembre de 2012, relativo a notificación a María del Pilar Rodríguez Díaz de la Orden de 4 de julio de 2012, por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición contra la Resolución de 26 de abril de 2010 de la extinta Dirección General de Agricultura por la que requiere el reintegro de la ayuda abonada en el Plan Colectivo de Reestructuración y Reconversión del Viñedo Agrupación de Viticultores Valle de La Orotava.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2012-191-4781. Firma electrónica-Descargar

Se ha intentado la notificación a Dña. María del Pilar Rodríguez, de la Orden de 4 de julio de 2012, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto, contra la Resolución nº 639 de 26 de abril de 2010 de la extinta Dirección General de Agricultura por la que se requiere el reintegro de la ayuda abonada en el plan colectivo de reestructuración y reconversión del viñedo agrupación de viticultores Valle de la Orotava, sin que la misma se pudiera practicar en los términos previstos en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar la misma, se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Por su parte el artículo 61 del mismo cuerpo legal prevé que cuando el órgano competente apreciase que la notificación por medio de anuncios o la publicación lesione derechos o intereses legítimos, se limitará a publicar en el diario oficial que corresponda una somera indicación del contenido del acto y del lugar donde los interesados podrán comparecer en el plazo que se establezca, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en dicho artículo.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero. - Notificar a Dña. María del Pilar Rodríguez Díaz, mediante la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, la siguiente Orden:

"Orden de 4 de julio de 2012, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto por Dña. Pilar Rodríguez Díaz, contra la Resolución nº 639 de 26 de abril de 2010 de la extinta Dirección General de Agricultura por la que se requiere el reintegro de la ayuda abonada en el plan colectivo de reestructuración y reconversión del viñedo agrupación de viticultores Valle de La Orotava".

Segundo.- A tal efecto, el interesado que se cita o su representante debidamente acreditado deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las dependencias de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas (13,00 horas de verano).

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2012.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias