Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Viernes 28 de Septiembre de 2012 - 4774

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

4774 EDICTO de 6 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000283/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-191-4774. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2012.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000283/2012 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Caja Rural de Tenerife, dirigido por el Letrado D./Dña. Jesús Barragán Acea y representado por el Procurador D./Dña. Javier Fernández Domínguez y de otra como demandada D./Dña. Hebalenzo, S.L. Unipersonal, en rebeldía sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Caja Rural de Tenerife contra Hebalenzo Unipersonal, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de 980,80 euros, más los intereses pactados y el pago de las costas procesales.

Contra esta sentencia, no cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2012.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hebalenzo, S.L. Unipersonal, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias