BOC - 2012/189. Miércoles 26 de Septiembre de 2012 - 4733

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4733 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de septiembre de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Alejandro Javier Díaz Benítez, de la resolución de caducidad recaída en el expediente nº IU 420/09.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a D. Alejandro Javier Díaz Benítez de la Resolución de caducidad nº 1133, de fecha 9 de julio de 2012, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Alejandro Javier Díaz Benítez, la Resolución de caducidad, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1133, de fecha 9 de julio de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia nº IU 420/09 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar caducado el procedimiento sancionador nº IU-420/09 incoado a D. Alejandro Javier Díaz Benítez mediante Resolución nº 2307, ordenando el archivo de las actuaciones, sin perjuicio de cuantas otras medidas pudieran adoptarse de conformidad con la legislación urbanística vigente.

Segundo.- Advertir a los interesados que el presente archivo de las actuaciones se lleva a cabo sin perjuicio de las responsabilidades en que el imputado hubiera podido incurrir, las cuales se determinarán en el correspondiente procedimiento sancionador que en adelante pudiera incoarse.

Tercero.- Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de su notificación o recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Interpuesto recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquel.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a los interesados y al Ayuntamiento.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.



© Gobierno de Canarias