Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Miércoles 26 de Septiembre de 2012 - 4741

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4741 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 13 de septiembre de 2012, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de los estatutos de la asociación profesional denominada Asociación Canaria de Centros Sanitarios sin Internamiento (ACESICA).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-189-4741. Firma electrónica-Descargar

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (BOE nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 55/2012, de 14 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio (BOC nº 123, de 25.6.12), se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación profesional que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Canaria de Centros Sanitarios sin Internamiento (ACESICA).

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Presidente Alvear, nº 10, bajo, 35006-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: podrán ser miembros de la Asociación todas aquellas personas físicas o jurídicas, titulares de clínicas que ejerzan su actividad de consulta, diagnóstico y tratamientos médicos sin internamiento, dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Domingo Montes de Oca, D. Arturo González Machín, D. Rafael Hernández Hernández y D. Víctor Rafael de Gregorio Bernardo.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de septiembre de 2012.- La Directora General de Trabajo, Gloria del Pilar Gutiérrez Arteaga.

© Gobierno de Canarias