Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Miércoles 26 de Septiembre de 2012 - 4727

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

4727 EDICTO de 6 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000588/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-189-4727. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María del Carmen Salas Delgado, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a ocho de marzo de dos mil diez.

Vistos por mí, Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Magistrado-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 588/2009, seguidos a instancia de D. Martín Benítez Mendoza, representado por la Sra. Procuradora Dña. Lydia Esther Ramírez González, y bajo la defensa legal del Sr. Letrado D. Pedro Vicente Parrilla Sánchez, frente a D. Carmelo González Cazorla, D. Antonio Martín Peña y D. Francisco Manuel Martínez García, en situación de rebeldía procesal, y atendidos los siguientes,

FALLO

Que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Sra. Procuradora Dña. Lydia Esther Ramírez González, en nombre y representación de D. Martín Benítez Mendoza, frente a D. Carmelo González Cazorla, D. Antonio Martín Peña y D. Francisco Manuel Martínez García, debo condenar y condeno a D. Antonio Martín Peña a abonar al demandante la suma de cinco mil cuatrocientos sesenta y un euros con veinticinco céntimos (5.461,25 euros), a D. Francisco Manuel Martínez García a abonar al demandante la suma de cinco mil cuatrocientos sesenta y un euros con veinticinco céntimos (5.461,25 euros) y a D. Carmelo González Cazorla a abonar al demandante la suma de siete mil seiscientos ochenta y siete euros con cincuenta céntimos (7.687,5 euros) viniendo igualmente obligados cada uno de los demandados a abonar al demandante los intereses legales de sus respectivas cantidades y costas del procedimiento en los términos señalados en los fundamentos de derecho quinto y sexto de la presente resolución.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Juan Martín Peña, con D.N.I. nº 42.810.842-E, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias