Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 185. Jueves 20 de Septiembre de 2012 - 4624

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

4624 EDICTO de 22 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001901/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-185-4624. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a quince de diciembre de dos mil once.

D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, identificados con el número 1901/2009, promovidos por Compañía Cervecera de Canarias, S.A., representada por el Procurador don Antonio Vega González y defendida por la Letrada doña Carmen Herrero García, contra AQI Explotaciones Turísticas, S.L., sociedad en liquidación, y contra D. Antonio Quetglás Isern, declarados en situación procesal de rebeldía, y en nombre de Su Majestad El Rey dicta la presente resolución.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Compañía Cervecera de Canarias, S.A., debo condenar y condeno a AQI Explotaciones Turísticas, S.L., sociedad en liquidación, y a D. Antonio Quetglas Isern, al pago solidario a la actora de la suma de dieciséis mil seiscientos cuarenta y siete euros con noventa y tres céntimos (16.647,03), más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, haciendo expresa imposición del pago de las costas generadas en la tramitación de esta causa a los demandados.

Contra la presente sentencia podrá interponerse recurso de apelación para ante Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de veinte días a contar desde su notificación, mediante escrito que se presentará ante este órgano jurisdiccional, previo depósito de 50 euros en la cuenta número 3546 0000 02 1901 09.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Explotaciones Turísticas, S.L. (en liquidación) y Antonio Quetglas Isern, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2012.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias