Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Miércoles 19 de Septiembre de 2012 - 4614

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4614 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de agosto de 2012, que acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se establece el procedimiento para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Canarias del Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2012-184-4614. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose iniciado por esta Dirección General la tramitación del proyecto de Decreto por el que se establece el procedimiento para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Canarias del Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS).

De conformidad con lo establecido en los artículos 16.1 y 18.1 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, así como en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a información pública durante quince (15) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de Decreto por el que se establece el procedimiento para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Canarias del Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS).

Segundo.- Durante dicho plazo el expediente del proyecto de Decreto se hallará a disposición de las personas interesadas en horario de atención al público, de 9,00 a 14,00 horas, en las dependencias de la Viceconsejería de Medio Ambiente, sitas:

- En Las Palmas de Gran Canaria, en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II.

- En Santa Cruz de Tenerife, en Avenida de Anaga, 35, 4ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.

Tercero.- Asimismo, el texto del proyecto de decreto puede consultarse en el siguiente sitio web: https://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/index.jspp

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de agosto de 2012.- El Director General de Protección de la Naturaleza, p.s., el Jefe del Servicio Económico-Administrativo (Resolución nº 152, de 3.8.12), Héctor Reyes Gil.

© Gobierno de Canarias