Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Lunes 17 de Septiembre de 2012 - 4582

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

4582 EDICTO de 16 de mayo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000031/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2012-182-4582. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Guzmán Eliseo Saviron Díez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 2010. .

D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de esta capital, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario número 31/2009 seguidos en este Juzgado a instancia de la Entidad Línea Directa, S.A., representada por la Procuradora Dña. Pilar Fernández de Misa Cabrera y asistida por la Letrado Dña. Ana María Precioso Garre contra D. Antonio Armas Trujillo, en situación procesal de rebeldía, ha dictado la presente en nombre de S.M. el Rey en base a los siguientes;

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Pilar Fernández de Misa Cabrera, en nombre y representación de la Entidad Línea Directa, S.A., debo condenar y condeno a D. Antonio Armas Trujillo a pagar la cantidad de 4.912,98 euros a aquella más los intereses y las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, previa consignación de 50 euros, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido y declarado en rebeldía a D./Dña. Antonio Armas Trujillo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de mayo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias