BOC - 2012/177. Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 4500

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

4500 - EDICTO de 26 de marzo de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000032/2011.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

D./Dña. María del Pilar Barrado Liesa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana.

En San Bartolomé de Tirajana, a 13 de febrero de 2012.

ANTECEDENTES DE HECHOS

Primero.- Por el Procurador D./Dña. Ana María Rodríguez Romero, en nombre y representación de D./Dña. Miguel Suárez Peña, se ha solicitado la declaración de divorcio de su matrimonio con D./Dña. Belia Aliuska Chacón Hernández por el procedimiento establecido en el artículo 770 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, no habiendo contestado la demandada, se procedió a su declaración en rebeldía por diligencia de ordenación de 19 de enero de 2012, y señalándose para el acto de la vista para el día 9 de febrero de 2012, la cual fue notificada a la demandada por edictos.

FALLO

Se concede el divorcio del matrimonio celebrado en Santa Lucía de Tirajana, el día 23 de mayo de 2008 formado por D./Dña. Miguel Suárez Peña y D./Dña. Belia Aliuska Chacón Hernández.

No es necesario la adopción de medida alguna en cuanto a los hijos y bienes del matrimonio por no existir.

No ha lugar a la imposición de costas.

Esta sentencia es firme en cuanto a la declaración de divorcio. Procédase a su inscripción en el registro civil de Santa Lucía de Tirajana.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./Sra. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en San Bartolomé de Tirajana, a 13 de febrero de 2012.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Belia Aliuska Chacón Hernández, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 26 de marzo de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias