BOC - 2012/177. Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 4499

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona

4499 - EDICTO de 5 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001171/2008.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María del Carmen Reyes Naranjo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de mayo de 2012.

Vistos por Dña. María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Arona (Antiguo Mixto nº 6) y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 1171/08 promovidos por la Comunidad de Propietarios Carabela I, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez, y asistida por la Letrada doña Susana Ruiz Santos, frente a don Jean Pennors y doña Francine Livolant, ambos en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Cristina Escuela Gutiérrez, actuando en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Carabela I, y en consecuencia, debo condenar y condeno a la parte demandada, don Jean Pennors y doña Francine Livolant, a abonar a la actora la cantidad de 794,87 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la notificación de esta resolución hasta su completo pago, con expresa imposición de costas a la parte vencida.

Notifíquese a las partes y hágaseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso, en virtud de la nueva regulación de los artº. 455 y ss de la LEC, declarándose asimismo la firmeza de la presente resolución.

Líbrese testimonio de la presente sentencia que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta Sentencia, Dña. María Elena Hernández Martín, Juez Titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de los de Arona y su Partido Judicial, lo acuerda, manda y firma.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Arona.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francine Livolant y Jean Pennors, expido y libro el presente en Arona, a 5 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias