Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Viernes 7 de Septiembre de 2012 - 4490

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

4490 Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de agosto de 2012, sobre notificación de Informe Provisional de control financiero dirigido a la entidad Asociación de Ganaderos de Canarias de Vacuno, con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio financiero de 2009 (16.10.08 a 15.10.09), por importe total de 187.045,20 euros, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía, relativas al "Suministro de animales de razas puras o razas comerciales originarios de la Comunidad".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2012-176-4490. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 125 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero de subvenciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Intentada la notificación, con arreglo al artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por este Centro Directivo, del inicio de control financiero dirigido a la entidad Asociación de Ganaderos de Canarias de Vacuno (C.I.F. G-35977214), con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio financiero de 2009 (16.10.08 a 15.10.09), por importe total de 187.045,20 euros, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía, relativas al "Suministro de animales de razas puras o razas comerciales originarios de la Comunidad" sin haberse podido practicar por causas no imputables a la Administración, debido a que el destinatario era desconocido, tanto en el domicilio que consta en las solicitudes de ayuda objeto de control, como en el domicilio que figura en el Registro de Asociaciones de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio; y no teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de la entidad Asociación de Ganaderos de Canarias de Vacuno (C.I.F. G-35977214), de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procedió a la notificación del inicio de control financiero a la entidad Asociación de Ganaderos de Canarias de Vacuno (C.I.F. G-35977214), con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio financiero de 2009 (16.10.08 a 15.10.09), por importe total de 187.045,20 euros, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía, relativas al "Suministro de animales de razas puras o razas comerciales originarios de la Comunidad" mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº 158, de 11.8.11), así como a la notificación mediante sendos anuncios en los tablones de edictos de los ayuntamientos de Santa María de Guía y Las Palmas de Gran Canaria.

R E S U E L V O:

1. Notificar el Informe Provisional del control financiero a la entidad Asociación de Ganaderos de Canarias de Vacuno (C.I.F. G-35977214), con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio financiero de 2009 (16.10.08 a 15.10.09), por importe total de 187.045,20 euros, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía, relativas al "Suministro de animales de razas puras o razas comerciales originarios de la Comunidad".

El interesado dispone de un plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para comparecer en la Intervención General de la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Europeos Agrícolas, calle Tomás Miller, 38, de Las Palmas de Gran Canaria, para recoger el Informe Provisional de Control Financiero de fecha 3 de agosto de 2012, a efectos de formular las alegaciones que estime oportunas al mismo con anterioridad a la emisión del correspondiente Informe Definitivo, para lo cual dispone de un plazo de 15 días desde la retirada del Informe Provisional, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 63.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, aprobado mediante Decreto 4/2009, de 27 de enero.

Transcurrido el plazo de 15 días concedido, sin que se haya personado en este Centro Directivo se tendrá por efectuado el trámite de notificación, procediéndose a la emisión del Informe Definitivo de Control Financiero. A su vez, en caso de que se haya personado en este Centro Directivo y se hubiera retirado el Informe Provisional, transcurrido el plazo de 15 días concedido para la presentación de las alegaciones, se procederá a la emisión del Informe Definitivo de Control Financiero.

Le significamos que de no recibirse alegaciones que modifiquen el contenido del informe provisional, en el momento de la emisión del correspondiente informe definitivo se formulará por este Centro Directivo al Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, dependiente de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería, propuesta de inicio de expediente sancionador en materia de subvenciones, conforme a lo señalado en el epígrafe VI. CONCLUSIÓN-DICTAMEN.

En aplicación del artículo 64.5.e) del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, aprobado mediante Decreto 4/2009, de 27 de enero, se interrumpe el cómputo de plazo de duración de la actuaciones de control financiero por el período comprendido entre la notificación del informe provisional de control financiero y la recepción en la Intervención General de las alegaciones que, en su caso, formule el beneficiario.

2. Remitir el presente anuncio a los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa María de Guía, poblaciones correspondientes a los últimos domicilios conocidos, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de agosto de 2012.- La Interventora General, María del Pino Martínez Santana.

© Gobierno de Canarias