Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Martes 4 de Septiembre de 2012 - 4445

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

4445 Puertos Canarios.- Anuncio de 28 de agosto de 2012, del Director Gerente, sobre notificación, por paradero desconocido, de la Resolución de 3 de julio de 2012, por la que se inicia el procedimiento para la declaración de abandono de la embarcación denominada "Yorkis", propiedad de D. José Manuel Herrera Sánchez.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2012-173-4445. Firma electrónica-Descargar

Intentada la notificación, sin resultado, de la Resolución del Director Gerente de Puertos Canarios por la que se inicia el expediente de declaración de abandono de la embarcación "Yorkis", propiedad de D. José Manuel Herrera Sánchez.

Visto el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la presente Resolución.

"Resolución del Director Gerente de "Puertos Canarios" de inicio del procedimiento para la declaración de abandono de la embarcación "Yorkis", propiedad de D. José Manuel Herrera Sánchez.

Vista la información contenida en el parte de incidencias, de fecha 27 junio de 2012, emitido por el Oficial del Puerto de Las Nieves, sito en el término municipal de Agaete, en la isla de Gran Canaria, se constatan los siguientes

ANTECEDENTES

1. Con fecha 27 de junio de 2012, el Oficial del Puerto de Las Nieves, sito en el término municipal de Agaete, en la isla de Gran Canaria, emitió parte de incidencias en el que constata que la embarcación denominada "Yorkis", con número de matrícula 7ªGC-450-92, y propiedad de D. José M. Herrera Sánchez, con D.N.I. nº 42.630.176-K, se encuentra en situación de dejadez y ha permanecido en el dominio público portuario, en el mismo lugar del puerto, concretamente en la zona de varadero, sin actividad apreciable exteriormente desde el día 10 de noviembre de 2006, por tanto, durante más de seis (6) meses consecutivos y sin haber abonado las tasas correspondientes a dicho período de tiempo.

2. Con fecha 2 de julio de 2012, el técnico adscrito a Puertos Canarios emitió certificado en virtud del cual se constataba la situación de abandono de la citada embarcación.

3. Con fecha 2 de julio de 2012, el técnico adscrito a Puertos Canarios emitió informe sobre la procedencia de iniciar procedimiento para la posible declaración de abandono de la embarcación "Yorkis", propiedad de D. José M. Herrera Sánchez.

CONSIDERACIÓN JURÍDICA

Única.- Corresponde al Director Gerente de la Entidad Puertos Canarios dictar la correspondiente resolución de inicio del procedimiento de la posible declaración de abandono de la referida embarcación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2.f) de la Ley 14/2003, de 8 de abril, de Puertos de Canarias.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento, con número de expediente LP 03/AB 2012, para la posible declaración de abandono a la embarcación denominada "Yorkis", con número de matrícula 7ªGC-450-92 y propiedad de D. José M. Herrera Sánchez, con D.N.I. nº 42.630.176-K.

Segundo.- Notificar la iniciación del presente procedimiento al interesado.- Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 2012.- El Director Gerente. Juan José Martínez Díaz."

En virtud de lo contemplado en el artículo 82.2 de la LPC, en relación con el artículo 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de diez (10) días hábiles, contados desde el día siguiente de su publicación, para el trámite de vista y audiencia del expediente, advirtiéndole que, en idéntico plazo, puede aportar cuantas alegaciones, documentos, y/o justificantes estime procedentes para la defensa de sus legítimos derechos y/o intereses.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de agosto de 2012.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias