Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Martes 4 de Septiembre de 2012 - 4440

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4440 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de agosto de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Francisco Santana Mena de la Resolución Final recaída en el expediente de IU-19/2001-(2001-002799).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-173-4440. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Francisco Santana Mena de la Resolución Final del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1220 de fecha 31 de julio de 2012, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco Santana Mena, la Resolución Final del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1220 de fecha 31 de julio de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-19/2001-(2001-002799), que dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar a D. Francisco Santana Mena el restablecimiento del orden jurídico perturbado infringido y de la realidad física alterada, por las obras realizadas consistentes en 1) ampliación de vivienda de unos 24 m2; 2) construcción de almacén de unos 48 m2, con muros y cubierta de chapa; 3) ejecución de cuarto de unos 20 m2, adosado al almacén, con cubierta similar a este y muros de bloque; 4) cerramiento de 20 m2, con valla de madera de 1,5 m de altura y finalmente; 5) hormigonado para impermeabilización de cueva en una superficie de unos 20 m2, en el lugar denominado La Cantera (Valsequillo), en un suelo clasificado y categorizado como suelo rústico de protección paisajística, sin los preceptivos títulos legitimantes para ello (calificación territorial, previa a la licencia urbanística), adoptando como medidas la demolición de tales actuaciones así como, la reposición de las cosas al estado anterior a la comisión de la infracción.

Segundo.- Requerir a D. Francisco Santana Mena para que en el plazo de un mes presente, ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, el correspondiente proyecto de demolición, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado. Asimismo se advierte que, en todo caso, transcurrido el plazo de cumplimiento voluntario sin que se cumplimentase el antedicho requerimiento, esta Administración ejecutará subsidiariamente la orden de reposición, con cargo al infractor, conforme a lo dispuesto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Notificar la presente Resolución al interesado con comunicación de la misma al Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria) y al Seprona.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de agosto de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias