Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Lunes 3 de Septiembre de 2012 - 4422

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4422 Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 27 de julio de 2012, por el que se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad mercantil Leroy Merlín España, S.L.U., para ampliación de superficie útil de exposición y venta (hasta 8.850 m2), de establecimiento comercial -Otros-, ubicado en Plan Parcial Las Arenas (Sector 10), Manzana A, término municipal de La Orotava, isla de Tenerife.- Expte. L.C. 11/2012-TF.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2012-172-4422. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 46.1.a) del Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial (BOC nº 81, de 25 de abril), se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad mercantil Leroy Merlín España, S.L.U., para ampliación de superficie útil de exposición y venta (hasta 8.850 m2), de establecimiento comercial -Otros-, ubicado en Plan Parcial Las Arenas (Sector 10), Manzana A, término municipal de La Orotava, isla de Tenerife, por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados, de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas, en las dependencias de esta Dirección General de Comercio y Consumo, en Santa Cruz de Tenerife, sitas en Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 8ª planta.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2012.- El Director General de Comercio y Consumo, Gustavo Adolfo Matos Expósito.

© Gobierno de Canarias