Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 170. Jueves 30 de Agosto de 2012 - 4394

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4394 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 16 de agosto de 2012, relativo al inicio del procedimiento de extinción por caducidad de la autorización para continuar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos del monte de propios del Ayuntamiento de Los Realejos, cuyo titular es la Comunidad de Aguas El Almagre o Cabezón.- Expte. administrativo con referencia 5.206-T.M.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2012-170-4394. Firma electrónica-Descargar

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife mediante Resolución de fecha 31 de julio de 2012 ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción por caducidad de la Orden Departamental de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, dictada el 24 de febrero de 1992, mediante la que se autorizó a favor de la Comunidad de Aguas "El Almagre o Cabezón", la continuación de las labores de perforación para el alumbramiento de aguas subterráneas, ya autorizadas en la galería de su propiedad e igual denominación al amparo de los expedientes con referencia 4.066 y 5.206-T.M., ello con base en lo dispuesto en el artº. 117.1, apartado b), del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Domino Público Hidráulico de Canarias, toda vez que dicha autorización se encuentra incursa en causa de caducidad, al haberse constatado el incumplimiento del plazo otorgado a fin de culminar las citadas labores (considerándose el plazo una de las condiciones esenciales del título según el artº. 101), ya que no consta acreditado que la Comunidad titular instase la oportuna prórroga antes del vencimiento del citado plazo, en los términos previstos en el artº. 65.1 del citado Reglamento, así como con base en los restantes argumentos jurídicos y técnicos expuestos en la citada Resolución.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, en conexión con lo dispuesto en el artº. 86.2 "in fine" de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta Capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de agosto de 2012.- La Secretaria Delegada (p.d. 10.7.12), Ana Mercedes Delgado Gallo.

© Gobierno de Canarias